El Club Marítimo cerró este sábado sus actividades de la Feria 2018, con diferentes actividades entre los que destacó la entrega de trofeos de sus competiciones que se han llevado a cabo durante los últimos días en seis modalidades distintas. El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, estuvo acompañado de varios de sus directivos, entre los que se encontraba también los vicepresidentes de la entidad Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez.
Calzado ha felicitado a todos los premiados y destacado el ambiente festivo vivido este sábado en el Club Marítimo.
Los primeros galardones en entregarse fueron los relativos a la competición de juego de mesa, que este año han consistido en campeonatos de canasta, continental, dominó y parchís.
La pesca no ha faltado a su cita, siendo cuatro categorías distintas. Pesca en cantil, tanto para niños como adultos, además de en embarcación fondeada. Este año como novedad, se ha introducido la categoría de equipos en la pesca de adultos. Se han entregado galardones a la pieza mayor, al mayor número de kilos y al mayor número de piezas.
Todo un clásico por estas fechas en el Club Marítimo son las Regatas de Feria. Se trata de una las cinco grandes citas que se organizan a lo largo de todo el año para la flota local.
En optimist se han entregado medallas y trofeos para los grupos de iniciación, además de para la clasificación general. Este año el primer puesto ha sido para Carlos Cervilla.
Miguel Dueñas, que no ha podido acudir a recoger su premio, ha sido el campeón de este año en la clase láser 4.7.
Aitana Duarte se ha impuesto en techo 293 iniciación, mientras que en esta misma clase, pero en la general, se ha impuesto Cristina Padilla. Pablo Pascual ha recogido el galardón de campeón en raceboard. El patrón del Victoria V, Vicente de Juan ha recibido el primer premio en la clase crucero sin spy, mientras que la tripulación del Olivita ha sido la primera en crucero con spy.